957 456 244 Urgencias 24h

Clínica Veterinaria para animales exóticos

Clínica Veterinaria para animales exóticos

 

¿Necesitas una Clínica veterinaria para animales exóticos? Has llegado al sitio indicado puesto que disponemos de una Clínica veterinaria para animales exóticos.

Nuestro centro lleva innovando y mejorando con nuevas técnicas desde sus inicios, contando con servicios tecnológicos al servicio de lado más humano de la relación con nuestras mascotas. Por ello, no sólo somos una clínica con unas instalaciones, no sólo disponemos de medios diagnósticos analíticos, radiografía digital, ecografía, endoscopio y quirófanos y Hospitales, además, somos un gran equipo humano que en la actualidad se compone de seis veterinarios y dos auxiliares de clínica.

Atendemos todo tipo de animales exóticos.  Como grandes loros, periquitos, cotorras, rapaces, canarios, diamantes, palomas y tórtolas, anátidas, turacos, gallináceas y otras aves. Pequeños mamíferos exóticos  como conejos, hurones, chinchillas, cobayas, ratas, pequeños roedores. Reptiles como tortugas, iguanas, pogonas o dragones barbudos, basiliscos, dragones de agua chinos, varanos y otros lagartos y serpientes. Anfibios y Peces (tanto koi como peces de acuario). También atendemos a especies menos comunes como kinkajús, mofetas, mapaches, suricatas, cerdos vietnamitas, zarigüeyas, fenecs, grandes felinos o primates.

Sí tiene un animal exótico no dude en visitar nuestra clínica. En la Clínica Veterinaria Victoria contamos con profesionales altamente cualificados y con las herramientas, maquinarias e instalaciones necesarias para llevar a cabo excelentes trabajos y cuidar de su mascota en la Clínica veterinaria para animales exóticos. Reserve su cita en el teléfono 957 456 244

 

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.