957 456 244 Urgencias 24h

Endoscopia Veterinaria en Córdoba

Endoscopia veterinaria en Córdoba - Victoria

¿Ha ingerido su mascota algún objeto de manera accidental? Si la respuesta es afirmativa y le preocupa tener que recurrir a la cirugía, traiga a su animal al Centro Clínico Veterinario Victoria, puede que el problema pueda solucionarse a través de una endoscopia veterinaria en Córdoba.

Aunque en muchos casos la cirugía es inevitable, en muchos otros la endoscopia veterinaria en Córdoba puede presentarse como una solución menos dañina al problema.

En el Centro Clínico Veterinario Victoria realizamos diferentes tipos de endoscopia veterinaria en Córdoba (digestiva alta, digestiva baja, cistoscopia, artroscopia y broncoscopia), siempre utilizando las más avanzadas tecnologías para que su mascota reciba el mejor trato.

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.