957 456 244 Urgencias 24h

Esterilización perros en Córdoba

Esterilización perros en Córdoba

¿Estás pensando hacer la esterilización  perros en Córdoba? Ha llegado al mejor sitio para la esterilización  perros en Córdoba.

La esterilización es un procedimiento quirúrgico por el que se impide la reproducción al animal, y puede realizarse tanto en machos (vasectomía) como en hembras (ligadura de trompas). En ambos casos se dejan intactos los órganos sexuales y el animal mantiene la conducta sexual, ya que no hay modificación de los procesos hormonales (las hembras siguen teniendo el celo).

Esterilizar a nuestro animal es una de las decisiones que indican el nivel de responsabilidad que hemos asumido. Merece la pena esterilizarlos.

Nuestro centro lleva innovando y mejorando con nuevas técnicas desde sus inicios, contando con servicios tecnológicos al servicio de lado más humano de la relación con nuestras mascotas. Por ello, no sólo somos una clínica con unas instalaciones, no sólo disponemos de medios diagnósticos analíticos, radiografía digital, ecografía, endoscopio y quirófanos y Hospitales, además, somos un gran equipo humano que en la actualidad se compone de 6 veterinarios y dos auxiliares de clínica y esto es lo que realmente somos.

La importancia de la esterilización perros en Córdoba es muy importante ya que previene a nuestras mascotas de enfermedades. Llámanos y pide tu cita para tu mascota en teléfono 957 456 244

 

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.