957 456 244 Urgencias 24h

Microchip gatos en Córdoba

Microchip gatos en Córdoba

¿Quiere poner el microchip gatos en Córdoba? Ha llegado al sitio indicado para poner el microchip gatos en Córdoba.

El microchip es un minúsculo dispositivo del tamaño de un grano de arroz que se coloca bajo la piel del animal y en su interior contiene un código numérico con el cual se puede identificar y localizar al propietario de la mascota. Este diminuto chip va envuelto en un material biocompatible lo cual elimina cualquier reacción alérgica. Además se puede colocar en mascotas de cualquier edad.
Cada microchip lleva asociado un código numérico personal e intransferible a cada mascota que lo identifica de por vida, el cual es detectado solamente por un lector de microchips que lee e indica dicho número en su pantalla.

Nuestro centro lleva innovando y mejorando con nuevas técnicas desde sus inicios, contando con servicios tecnológicos al servicio de lado más humano de la relación con nuestras mascotas. Por ello, no sólo somos una clínica con unas instalaciones, no sólo disponemos de medios diagnósticos analíticos, radiografía digital, ecografía, endoscopio y quirófanos y Hospitales, además, somos un gran equipo humano que en la actualidad se compone de 6 veterinarios y dos auxiliares de clínica y esto es lo que realmente somos.

El microchip gatos en Córdoba es muy importante y práctico por si nuestra mascota se nos extravía, ya que de este modo podemos encontrarla gracias a la identificación del microchip. . Llámanos y pide tu cita para tu mascota en teléfono 957 456 244

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.