957 456 244 Urgencias 24h

Peluquería canina en Córdoba

Peluquería canina en Córdoba

¿Necesita una peluquería canina en Córdoba? Está en el sitio correcto ya que disponemos de un servicio de peluquería canina en Córdoba muy especializado y avanzado.

En el Centro Clínico Veterinario Victoria contamos, entre otros servicios, con una Peluquería para mascotas.

Convencidos de que una buena higiene convierte a su mascota en un animal feliz y de que puede prevenir posibles enfermedades futuras, nuestro equipo le da el mejor servicio de su mascota

Para ello, contamos no sólo con los mejores profesionales, sino con las instalaciones más avanzadas y confortables, ideales para convertir a su perro o gato en los verdaderos reyes de la casa.

Dependiendo de cada raza y tipo de pelo, aplicaremos unas técnicas de corte y/o cepillado diferente, corte a tijera, corte con máquina y acabado siempre con tijera.

En nuestras instalaciones contamos con una peluquería canina en Córdoba completamente equipada para el cuidado y la higiene de su mascota, ya sea perro o gato. Reserve su cita en el teléfono 957 456 244

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.