957 456 244 Urgencias 24h

Tienda animales y mascotas en Córdoba

Tienda animales y mascotas en Córdoba - Victoria

En el Centro Clínico Veterinario Victoria nos esforzamos por dar el trato más exquisito a los mejores amigos de nuestros clientes, sus mascotas, además de asesorarlos cómo Tienda de animales y mascotas en Córdoba.

Queremos ser su tienda de animales y mascotas en Córdoba, nuestro equipo de profesionales le ofrece una amplia gama de servicios que le ayudarán a cuidarlos como se merecen: peluquería, servicio de urgencias, quirófano, servicios de hospitalización vigilada, tienda y otros servicios veterinarios.

Quien visita nuestra tienda de animales y mascotas en Córdoba y ha acudido alguna vez ha nuestro centro veterinario, sabe que los cuidamos como si fuesen nuestros. Puede contactar con nosotros a través del 957 456 244

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.